Taller con Kake Regueira y OM-D de OLYMPUS.

Taller con Kake Regueira y OM-D de Olympus

Este jueves 6 de Noviembre tuvimos la oportunidad de conocer de mano de Olympus las novedades de las cámaras OM-D.A la presentación nos invito Fotopro en el hotel Vincci Lys de Valencia, instalaciones que sirvieron para la puesta en escena, presentación y práctica de dicho material.

Aunque parezca una simple presentación, nada más lejos de la realidad,  pudimos tocar y probar cada una de las novedades más representativas.
La guinda del pastel la puso el poder ver en directo a dos grandes, Kake Regueira y Alfonso Novo .
Yo ya hace algunos años que sigo a Kake y la reinvención profesional así como la trayectoria que he podido observar, hacían que me ilusionara más si cabe con poder asistir; y como hay que intentar corresponder, como te gusta que te traten, aprovechando la llamada de Gero de Fotopro Valencia, dispuse de varios alumnos de los cursos de la escuela Abad Fotografía para que aprovecharan tan grata ocasión.
Y así fué, 15 alumnos Abad, grandes fotógrafos en potencia, entusiasmados viendo como los craks de la fotografía se desenvolvían y como no, con Victoria Titica y Carlos Rodrigo como pareja nupcial ficticia (claro con dos modelazos así es más fácil, jejejejeeje).

Valorando la tarde pienso que se deben resaltar un par de cosas:
1- Que una marca de cámaras brinde la ocasión de hacerse valer y dar su confianza a grandes fotógrafos de este sector, personas que llevan luchando mucho tiempo y pueden instruir con su conocimiento a los que venimos por detrás, seguro ellos no lo tuvieron tan fácil. Está muy bien internet y videos súper comerciales pero el factor de cercanía y valor humano suman y mucho.
2- Dado el panorama actual y estado del sector, que tres titanes como Kake Regueira, Alfonso Novo y Pepe Faraldo se junten y creen un producto como el de emoverestudios, da que pensar al menos a mí, ya que se puede seguir creando dando un producto profesional y disfrutando de ello con diversidad de estilos.

Solo me queda dar las gracias a todos los que han hecho posible este evento sin coste para los que asistimos pero dándonos unas directrices teóricas y prácticas dignas de un taller de pago.

Fotos de los asistentes de Abad Escuela. con Olympus, fotopro, Kake Regueira y Alfonso Novo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Related Posts

Deja un comentario