Zig Zag entre naranjos amargos. OxxO o1

Zig Zag entre naranjos. OxxO o1

@Oxxo 01ZIG-ZAG ENTRE NARANJOS AMARGOS

El comienzo de la revista Oxxo en Valencia fue muy interesante para cualquier fotógrafo, ya que comenzaba a editarse una revista donde la moda, diseño grafico, arte y cultura pretendían estar unidos en unos mismos pliegues de papel sin llegar a pensar que acabarían destronados por la invasión comercial… una lucha de titanes; pero fue bonito mientras duró!
El premio se lo llevó nuestro fotógrafo Jose Luis Abad, encargado de toda la fotografía editorial tanto de moda como en entrevistas, publicidad, etc.

El primer número era una oda al color naranja en todas sus vertientes, todo el tema del número 01 de Oxxo magazine iba entorno al color naranja, desde el diseño gráfico de la revista hasta los modelos…

“Zig Zag entre naranjos amargos”, es el titulo de una novela griega de Ersi Sotiropulu que llego a España cargada de polémica pero con el premio Nacional de Narrativa y de la Crítica en su país.
“Zig zag entre naranjos amargos” es una novela dura, con un estilo seco y directo, pero plagada de poesía y musicalidad, y donde la vida de los protagonistas se desdibuja para finalmente encontrarse en una misma historia común que les llevará de forma irreductible hacia el abismo.

Esta novela dio título a nuestra editorial de moda de lencería, que no tiene nada que ver ni está inspirada, solo el color hace referencia hacía lo que son nuestros frutos por excelencia.

La iluminación que utilizó  Jose luis Abad fue el flash de mano, configurando el disparo con una velocidad lenta aplicando un “flashazo” que iluminaba la modelo para congelar la imagen y mantener el movimiento dando resultado a las imágenes que seleccionamos entre todas.
la localización fue la calle comercial por el principio de la calle San Vicente en Valencia, a unas horas de la noche donde el tráfico de gente era nulo.
La modelo seleccionada fue Eva Alvarez, estupenda modelo y actriz, que la seleccionamos por ser pelirroja pero que volvimos a trabajar con ella en varias ocasiones,por supuesto, por su profesional y el buen rollo.
El estilismo se encargó Almudena Catalán, todo un descubrimiento para mi, solo hay que  ver las fotos, que aunque haya pasado el tiempo el look es brutal, de hecho me las acaba de pedir para un proyecto…, estoy deseando volver a trabajar juntos y no ha surgido la oportunidad de un buen trabajo para ello.
Peluquería y maquillaje por Look Valencia, Norbert y Pascual, nunca fallan, menudas sesiones nos hemos currado.
Y yo como dirección artística y producción.
Un buen equipo para un buen resultado en naranja.

Related Posts

Deja un comentario