XX Concurso de Fotografía abad-

cursos-de-fotografia-abad-XXCONCURSO FOTOGRÁFICO abad- 

1.- Podrán participar en este concurso fotográfico aquellos fotógrafos (profesionales o aficionados)

2.- El tema será “Luces en la Ciudad” y la técnica libre.

3.- Para participar en este concurso se puede optar entre las siguientes modalidades: fotografía individual o serie (las serie debe estar formada entre 3 y 5 fotografías y deben ir numeradas en orden).

– El máximo de fotografías que podrán presentarse son 3 por autor (las series cuentan como una).

– Las fotografías presentadas no pueden haber sido premiadas en ningún otro concurso anteriormente.

4.- Las fotografías se entregarán en papel y tendrán un tamaño mínimo de 18×24 cm y un máximo de 30×40 cm y deben estar montadas en soporte rígido ( paspartou, carton pluma, etc).

5.- Las obras deberán presentarse sin el nombre o marca del autor/a, pero haciendo constar al dorso el título de la obra, seudónimo (del autor) y modalidad en la que concursan (a mejor serie o a mejor fotografía individual).
– Acompañando a las obras y en un sobre cerrado se entregaran las fotos en cd o dvd con un tamaño mínimo de 2000 px lado largo y dentro también se adjuntarán los datos del autor/a, nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico. En el exterior del sobre irán los títulos de las obras y el pseudónimo del autor.

6.- Las obras se entregarán en mano, antes de las 13:00 horas del día 6 de Febrero de 2015 en abad-escuela C/ Carlos Cervera, 15 -piso 2º – puerta 4 ( al lado del mercado de Ruzafa)

7.- Los premios serán:

Modalidad fotografía individual:

  • Un curso de fotografía (en abadescuela en 2015 a elegir por el ganador

 Modalidad serie:  

  • Un curso de fotografía (en abadescuela en 2015 a elegir por el ganador)

 Premio especial abad ( alumnos y ex-alumnos) : 

         Un curso de fotografía o taller (en abadescuela en 2015 a elegir por el ganador)
Una ampliación tamaño 70×100 montada en cartón pluma y termosellada ( 3F albumes)

8.- El fallo del Jurado se dará a conocer el día de la entrega de premios que se realizará el día 12 Febrero 2015, a las 19:00 horas, en  abad- escuela.
Posteriormente a la inauguración de la exposición habrá una expo-proyección en la sala Up de Piccadilly Downtown Club, donde continuaremos con nuestra party.

9.- El premio especial abad, sera el elegido entre todos los participantes que sean o hayan sido alumnos de la escuela abad

10.- El jurado será designado por la organización y estará compuesto por profesionales del sector y su fallo será inapelable.

11.- Los premios podrán declararse desiertos si a juicio del jurado las obras no reúnen suficiente calidad.

12.- Los participantes ceden a la organización el derecho de difusión de las fotos con el fin de promocionar el concurso, aceptando que sus fotos sean publicadas en nuestras paginas y perfiles de redes sociales, citándose siempre el nombre del autor/a.

13.- Las obras que resulten premiadas en cualquiera de las dos modalidades quedarán en poder de la organización, quien se reserva el derecho de reproducirlas, citándose siempre el nombre del autor/a.

14.- Las fotografías presentadas o una selección de las mismas realizada por el Jurado serán expuestas a partir del 12 de Febrero

15.- El plazo de recogida de las obras no premiadas se realizará a partir del día que finalice la exposición (a finales de Marzo) y acabará el 1 de Mayo de 2015.

16.- El hecho de participar en el Concurso Fotográfico supone la total aceptación de estas bases. Cualquier incidencia surgida no reflejada en las mismas será resuelta por la Organización. Se cuidará de la buena conservación de las obras, rehusando, no obstante, toda responsabilidad si por causas ajenas a la Organización sufrieran algún daño.

Related Posts

Deja un comentario