XIV Valencia Fashion Week. Concurso Nuevos Modelos.

Comenzamos nuestra andadura en este nuevo blog con un post dedicado a la Valencia Fashion Week y a la primera actividad que da el pistoletazo de salida para esta 14ª edición: la entrega de premios a los Nuevos Modelos. Un concurso que lleva a cabo la organización junto al diario El Levante y El Corte inglés, que selecciona a jóvenes de toda la Comunidad en diferentes castings y que ayer vivió la gran final dentro de la discoteca Mya.

ABADFOTOGRAFIA

ABADFOTOGRAFIA

Una buena oportunidad para adentrarse dentro del mundo de la moda o al menos dejarse ver por el mundillo fashion, ya que los premios consisten en desfilar para los diseñadores de Zona D y de la pasarela Off, espacios dedicados a las jóvenes promesas emergentes.

ABADFOTOGRAFIA

ABADFOTOGRAFIA

Los ganadores de este año tienen perfiles muy distintos, habrá que esperar a verlos con los estilismos adecuados a cada firma y de qué manera los defienden sobre la pasarela para  augurar cuántos de ellos comenzarán una carrera como modelo y cuantos simplemente pasarán por esta pasarela de forma anecdótica.

ABADFOTOGRAFIA

ABADFOTOGRAFIA

A todos ellos, y como se suele decir en el argot fashion, les deseamos mucha mierda.

ABADFOTOGRAFIA

ABADFOTOGRAFIA

Related Posts

Sin Comentarios

  • paco casero

    Estimados amigos de abadfotografía, os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, del que estaremos pendientes y seguiremos.

Deja un comentario