STREET PERFORMANCE MODELS. Start Xmas Shopening Night


La ciudad de Valencia acogió en el día 4 de diciembre, el evento “Start Xmas shopping night” con una gran aceptación por parte del público valenciano.

Todo comenzó con el curso de interpretación impartido por Jose Luis Abad y Miguel Vicente Clager a la agencia de modelos Goddess, que comenzó con un inesperado desfile a modo de prácticas que ha causado sensación entre los expectantes. Liz Stardust, como institutriz, nos ha deleitado con sus dotes artísticas, acompañada del conjunto de modelos que no ha dejado indiferente a nadie: Belén, Mireia, Ariadna, Andrea y Tania. Para que esto haya sido posible hemos de destacar la colaboración de Emmanuel Reyes en maquillaje, Josete Arastey como peluquero, la firma Nona por ceder el vestuario que ha hecho posible este desfile y, para finalizar, Jose Luis Abad y su ayudante Fran Navarro al cargo de la fotografía.

La “Street Performance Models” ha comenzado en el paseo de ruzafa adentrándose en la transitada calle Colón, donde algunos de los establecimientos de marcas muy conocidas; H&M, MediaMarkt, y diversos comercios de la galería Jorge Juan, nos han abierto gustosamente sus puertas. El desfile ha concluido en Gran Vía después de una jornada llena de sorpresas.

Esta iniciativa transgresora ha significado una rotura a la pasarela convencional, donde la originalidad se ha impuesto en todo el acto. El resultado ha sido más que satisfactorio para todos y, donde la moda, se ha hecho eco de una manera muy especial.

Samuel Antequera

Dirección: José Luís Abad
Modelos: Goddess Agency
Institutriz: Liz Stardust
Vestuario: NONA
Make up: Enmanuel Reyes
Hair: José Josette Arastey
Ayudante foto: Fran Navarro

Related Posts

Deja un comentario