Sony Word Photography Awards 2016. El concurso de fotografía más grande del mundo

Sony Word Photography Awards. El concurso de fotografía mas grande del mundo

La cuenta atrás ha comenzado en el Sony Word Photography Awards, el concurso de fotografía mas grande del mundo ha batido records de inscripciones y como no, de fotografías.

– Más de 230,103 imágenes un 33% más que en el 2005

Hoy han dado ha conocer la lista de los preseleccionados, 270 fotógrafos de 60 países, un 45% más que en 2015.

14 Categorías con fantásticas fotgrafías que lucharán por el codiciado premio. El 21 de Abril se revelaran los ganadores y las fotos estarán expuestas de 22 de abril al 8 de mayo en Somerset House en Londres.

Tenemos una muestra de algunos de los finalistas y sus categorías. Flipantes y alucinantes trabajos tanto de buenos y consagrados como noveles profesionales.

Que te parecen?

 

 

 

“Los Sony World Photography Awards el concurso de fotografía más grande de su tipo y una importante plataforma para mostrar el trabajo a un público importante. Es gratificante tener tus fotografías en la lista de las seleccionadas y fue una maravillosa sorpresa ser honrado con el L’Iris d’Or en la ceremonia de los premios en Londres. Me gustaría animar a los entusiastas y profesionales de la fotografía a participar en este concurso – yo definitivamente lo haré “.
 (John Moore/ Getty Images, Estados Unidos, L’Iris d’Or 2015)

 

 

Related Posts

Deja un comentario