"Luces y Sombras" exposición fotográfica por Sergio Arias

 

El fotógrafo valenciano Sergio Arias Ramón presenta su última colección de fotografías “Luces y Sombras” en el Bar & Kitchen, en el Mercado de Tapinería.
La muestra es el resultado de sus viajes a la capital italiana, Roma, y su deseo de mostrar lugares ampliamente conocidos desde otro punto de vista, dándoles una nueva imagen o sentido. Se trata de un conjunto de 16 fotografías, editadas en blanco y negro, utilizando técnicas que tratan de recordar a las fotografías de antaño realizadas con cámaras analógicas.


El objetivo de la muestra es mostrar Roma desde otro punto de vista, jugando con la luz suave del atardecer y del amanecer, con la luz dura, y buscando sus sombras, descubriendo una ciudad nueva al ojo del espectador. La exposición podrá ser visitada del 3 al 30 de noviembre, en el horario habitual del local.
Formado de manera autodidacta, aprendiendo de otros fotógrafos y devorando libros, Sergio Arias Ramón se centra en la composición y el procesado, dos elementos claves para abordar e interpretar su obra, creando un estilo único y muy personal.
Especializado en fotografía de viajes y naturaleza, en sus últimos trabajos ha decidido explorar nuevos campos y abordar nuevas inquietudes, que le han llevado a investigar y buscar nuevas formas, jugando con la luz y las sombras, y el blanco y negro.

Lunes 03 Noviembre
Lugar: Bar&Kitchen en el Mercado de Tapinería
http://www.sergioariasfotografia.es/

Related Posts

Deja un comentario