Los 5 mejores productos para fotógrafos presentados en Photokina 2014

 

photokina-2014-pontemon-001Los 5 mejores productos para fotógrafos presentados en Photokina 2014, en Colonia

La feria más grande nos presenta los mejores “juguetitos” tanto para aficionados como profesionales de la fotografía.

Después de ver algunos que nos apasionan como la Leica X, o la popular Polaroid, hemos seleccionado los cinco productos que más éxito han tenido en la feria donde Alvaro Ruiz , ha sido reconocido con cinco galardones (tercer puesto en Europa ( Cámara de Bronce en Retrato), una medalla de plata en Retrato,2 medallas de plata en ilustración y finalista en Boda) por FEP European Professional Photography of the year Awards.
photokina-2014-pontemon-002

Canon EOS 7D Mark II

Probablemente el anuncio mas famoso de Photokina es la EOS 7D Mark II de Canon.
Han sido cinco años desde la liberación de las 7D y esta última implica un número de mejoras notables incluyendo el mejor funcionamiento en puntos de foco, aumentando de 19 a 61, y un empujón en marcos por segundo, de 8 a 10. Mark II también alardea de una pantalla que es un 10% más grande, la funcionalidad de GPS y un flash empotrado. El precio unos 1700€ y estará a la venta a partir de noviembre.
photokina-2014-pontemon-005

 

SONY 16-35mm f/4 FE Zeiss lens

Sony ha estado muy tranquilo durante este último photokina, con la declaración más grande del gigante de electrónica que llega en forma de una f/4 16-35mm la lente de Zeiss, que es el primer zoom amplio de ángulo para la empresa y la primera lente para ir más amplio que 24mm. Los rumores lo tienen que la SONY opta para salvar sus anuncios grandes durante varios meses después photokina, cuando la nueva información un y cámaras de Montaje de e se hará disponible. Algunos sitios sugieren que un nuevo sensor sea próximo, capaz de disparos en la muy alta resolución. La SONY reveló unos otros artefactos menores incluyendo un equipo de accesorio de micrófono y un mando a distancia para Alpha A7.
photokina-2014-pontemon-006

 

Nikon D750

Nikon elegantemente asignó varias características importantes de su modelo de D810 y el buque insignia de la empresa D4S para crear el D750, su cámara aún más ligera. También, los usuarios del D750 encontrarán más fácil las nuevas 3.2 pulgadas que inclinan la pantalla LCD que definitivamente entrará práctico usando un trípode, así como Wi-Fi empotrado y espacio para dos tarjetas SD. Nikon parece acentuar la conveniencia y posiblemente el apuntamiento de fotógrafos aficionados con esta adición más reciente..

 

photokina-2014-pontemon-003

Samsung NX1


Samsung puede ser diminuto en la estatura cuando lucha contra titanes como la Canon o Nikon, sin embargo su nuevo modelo de NX1 parece agudamente mezclar las ventajas de una cámara compacta con las fuerzas de un DSLR. junto a una lente de f/2.8 maravillosamente versátil 50-150mm de alta cualidad, los rasgos del NX1 incluyen la grabación en vídeo de 4 kilobyte y un sistema de autofoco de 205 puntos, posiblemente dando uno del autoenfoque más rápido. Estos dos nuevos artículos representan un dúo poderoso, pero también pica en el bolsillo 1,300 euros para el cuerpo y 1,400 euros para la lente (que pesa casi un kilo)

 

photokina-2014-pontemon-004Sigma dp1 Quattro

Sigma dp! Quatro, una continuación sobre su modelo de dp2, destaca un sensor de imagen asombroso directo de 39 megapixeles, que Sigma reclama puede capturar toda la información que trasmite la luz visible. La empresa japonesa también incluyó un motor de procesamiento de imágenes TRUE III. Es difícil no ser apasionado de su diseñoergonomico complementado por un cuerpo de aleación de magnesio.

 

Related Posts

Deja un comentario