Fotografías para tiendas online. Fotografías de producto

Fotografías para tiendas online. Fotografías de producto

Internet avanza tan rápidamente igual que esta cambiando el modelo de negocio, la publicidad incluso las relaciones sociales.
En un par de años en Valencia se han creado mas del 84% de las tiendas online autóctonas que hay y aunque somos de los mas desconfiados en este modelo de negocio, ya vemos que es el futuro, que nos convertimos en compradores y nos convertimos en vendedores…

No es fácil montar una tienda online, la mayoría se piensa que hacer un prestashop/magento etc, con productos y cesta de la compra y ya está, hay mucho mas si quieres tener éxito, pero para eso ya están las agencias de marketing online pueden asesorarnos mejor como LA-marketing Online Valencia

 

Francis Montesinos

Pero vamos a lo nuestro… Confirmado está que una vez que llevas al comprador a tu tienda el lema es “Una imagen vale mas que cien palabras” ,  hay que cuidar el producto que vamos a vender, unas fotos cuidadas que presenten el producto como es en realidad te garantiza el éxito de la venta. Una cosa que debes de tener en cuente a la hora de tener un presupuesto limitado. Piensa en grande y piensa como las grandes tiendas online.

La Vidriola

Os cuento la experiencia de un cliente que para la tienda online le hicieron las fotos el amigo con la cámara digital, al tratarse de productos de ferretería, pensaban que no era importante tal inversión y una vez creada, vieron que las ventas no eran las que esperaban, muchos visitaban la web, pero el rebote era muy alto, la imagen corporativa, diseño de la web y el Seo eran perfectos pero los usuarios salían enseguida porque no era el resultado que esperaban, veían un producto con una fotografía oscura y mala, a pesar que el producto era conocido y sabían que era bueno.
Recurrieron a nosotros, Abad fotografía, y les hicimos todas las fotografías del muestrario de nuevo, a un precio muy asequible que les sorprendió; ahora es una de las tiendas referentes en material para ferreterías en todo el país y ya están abriéndose a otros países Europeos.

Blackcape

Cuidar las fotografías de tus productos ayuda al deseo de obtener lo que te resulta hermoso.

 

Related Posts

Deja un comentario