¿Eres valiente?

Imagen

 

Si tu respuesta a esta pregunta es que sí, ¡¡enhorabuena!!.

Estamos seguro de que una vez decididos a dar el gran paso te habrás dado cuenta de todos los detalles que tenéis que controlar de cara al gran día, y aquí estamos nosotros para hacerte una parte de este camino más cómoda y fácil.

No te vamos a vender un paquete de promoción cerrado, nos vamos a adaptar a tus necesidades y presupuesto, concierta una cita con nosotros y cuéntanos qué es lo que realmente necesitas para guardar el mejor de los recuerdos de ese día. Nos adaptamos a tus circunstancias y deseos ocupándonos de toda la parte gráfica de tu boda, no solo de la fotografía y el video; también del diseño gráfico de las invitaciones y de cualquier soporte que necesites para hacer de tu boda un evento único y especial (tarjetas y recordatorios para los invitados, personalización de la organización de mesas, asesoramiento para crear un blog de tu boda…).

Si ya trabajas con un wedding planner ven a vernos acompañados del mismo, estamos acostumbrados a trabajar en equipo gracias a nuestra experiencia labrada durante más de 20 años en el sector, y entre todos conseguiremos que tu esfuerzo se vea recompensado con creces.

Cosas que podemos hacer por tí:

– Fotografía

– Book de pre y postboda

– Vídeo

– Albumes

– Invitaciones

– Video invitaciones

– Mapas

– Diseño de cartas de menú

– Personalización gráfica de mesas

– Creación de blog

– Eso que tienes en mente

Ahorra tiempo y visitas innecesarias, sea cual sea tu presupuesto podemos ofrecerte lo que buscas.

Haz click aquí para ver nuestro trabajo.

Pídenos cita a través del mail estudio@abadfotografia.com o llamándonos por teléfono: 963 524 910699 716 832.

La otra opción es calzarte tus zapatos más cómodos y patearte la ciudad a la búsqueda de presupuestos que se ajusten a ti, tú decides valiente.

Related Posts

Deja un comentario