Emilio de la Morera

Urban 08/04/2016
Tuvimos que desplazarnos a Londres para hacer el retrato de Emilio de la Morera, único diseñador de moda presente en la London Fashion Week y que viste a celebridades como Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Lana del Rey, Olivia Palermo, Carine Roitfelt, y Leighton Meester.
Un alicantino afincado en Londres desde los años 90, que pasó de consultor financiero a creativo; Emilio de la Morena es un tipo tímido, lleva mal lo de saludar al público cuando las modelos terminan de mostrar sus diseños. Su aparición sobre la pasarela se limita sólo a unos pocos segundos.


A la hora de tomar un café, también huye de los grandes bullicios. Quedamos con él en el  Hotel Cafe Royal, un magnifico hotel de 5 estrellas, recientemente rehabilitado en centro de Londres, aparece con un look casual e iradia simpatía y amabilidad al encontrarse con amigos españoles. Un tipo genial en su forma de ser como en su trabajo.
Aprovechamos la luz natural del lugar para realizar los retratos, por suerte no nos salió un día lluvioso para el exterior…

Related Posts

Deja un comentario