Editorial y arquitectura

veles e vents valencia
Editorial y Arquitectura
Recientemente terminada la concesión del edificio Veles e Vents a la America´s cup y asignado el concurso al Grupo la Sucursal, quienes están realizando ya las obras de la excelente obra arquitectónica que ganó los LEAF Awards, premios europeos de arquitectura.
Es una obra de los arquitectos David Chipperfield (británico) y Fermín Vázquez (español), y cuya dirección de las obras corrió a cargo de Antonio Gomis Bernal. Construido entre 2005 y 2006.
Me viene a la cabeza con mucho cariño la editorial que realizamos para una revista (Be magazine) que emergía en el 2007, una editorial producida en abadfotografía que marco un comienzo para las futuras editoriales extranjeras.

Teníamos muy claro lo que queríamos ya que buscábamos imágenes muy limpias en b/n y con un estilismo austero, estaba claro que la localización sería el Veles e Vents, la modelo Cristina Warner ( modelo y amiga) el estilismo a cargo de Javier Soria y peluquería y maquillaje con Fran Llobat y yo en dirección fotografía; la fotografía por Jose Luis Abad, claro.
El resultado, unas imágenes que a pesar del tiempo y el cambio de modas, todavía me parecen que transmiten la genialidad de un equipo en pleno apogeo.

fotografia Jose Luis Abad

Related Posts

Deja un comentario