Campaña 2016 La Vidriola. Unas joyas con mucho swag!

Campaña 2016 La Vidriola. 

Nos hemos reservado unos días para disparar la sesión fotográfica para  la campaña pv 2016 de La Vidriola, una marca de accesorios exclusivos, hechos a mano donde mezclan la originalidad, el  gráfico y el estilo. Seguro que os va a encantar a todos los que no la conoceis…
Hemos realizado las fotografías del producto y las del producto con modelo en el estudio sobre fondo blanco o fondo color plano, tener en cuenta que para el tema shopping online o catalogo de producto lo que mas interesa es que el producto se vea real como es, sin nada de estilismo ni reflejos que puedan distorsionar las características del producto en si.
El producto de La Vidriola nos encanta, nos enamora  y el resultado ha sido magnifico.

La sesión de fotografías de imagen para la campaña con modelo fue muy divertida, para las piezas de inspiración con verduras, legumbre, pescado… la disparamos en el Mercado Central de Valencia, hay que agradecer a los puestos su total colaboración, ya que nos prestaron su producto como atrezzo, incluso nos dejaron sus puestos para disparar la foto, un sitio donde nos resultó muy cómodo trabajar para todo el equipo. Gracias

La iluminación que utilizamos fue la natural, aprovechando que el Mercado Central dispone de entradas de luz natural y además queríamos conseguir un ambiente fresco y cotidiano del mercado, lo conseguimos!
Las piezas diferentes las disparamos en exterior, también aprovechando la luz natural para que jugara con las sombras del sombrero, utilizamos un reflector para suavizar un poco que la luz no fuese tan dura.

@lavidriola

@lavidriola

 

Seleccionamos una modelo muy fresca que resaltara el producto con un estilismo y maquillaje, colores fuertes y contrastados que resaltaban cada pieza, el resulta un look muy “swag”.

Model: MªJosé Garcia
Photo: Jose Luis Abad
Estilismo: Blanca Calabuig
Hair & Make up: Dafne Franco

 

Related Posts

Deja un comentario