Antonio Lopez by abad-

Antonio Lopez llega a Madrid en el año 1989. Su primer trabajo será para la prestigiosa revista Cosmopolitan para la que será fotografiado por Pedro Usabiaga. Con posterioridad, realiza varias campañas para El Corte Inglés siendo fotografiado por algunos de los fotógrafos más destacados del panorama nacional como Usabiaga, Miguel Oriola y Michael Wray.

Su oportunidad en televisión le llegará de la mano de Raffaella Carrá, trabajando con ella en el programa “En casa con Raffaella” emitido por TVE como co – presentador durante 100 programas.

fotografia-valencia-moda-musicos-abad-ABD_8980

 

 

 

 

Posteriormente dará el salto a Milán, siendo fotografiado para Armani, trabajando con fotógrafos de la talla de Steven Meisel.

Desde sus comienzos ha sabido combinar su trabajo como modelo y actor con su faceta musical con la que ha obtenido numerosos reconocimientos como el premio a la mejor canción “Radio Caracas” en el año 1997. A partir de este momento comienza su labor como productor y compositor sin dejar nunca de lado la interpretación en la que destacan trabajos como el musical“Jesucristo Superestar” en su versión en castellano, en el papel de Cristo.

En la actualidad reparte su tiempo entre la producción de sus propios trabajos y las colaboraciones con los medios y con otros artistas.


Maquillaje y peluquería: Fabian Escalante de Tevian
Modelo : Valeri Zamora, de Goddess Agency
Fotografía: Jose Luis Abad

Related Posts

Deja un comentario