Aeroboxing. Urban

Aeroboxing para Urban Valencia.

La propuesta que nos hizo Susana Golf para la editorial de Urban era una editorial donde mezclar la moda y el deporte. La obsesión por tener el cuerpo perfecto de cara el verano hace que se investigue con nuevos deportes para obtener el máximo resultado en un tiempo record.

Nosotros no lo hemos practicado solo nos encargamos en esta caso de plasmar la idea de unir este deporte con moda en una sesión cuyo resultado ha sido brutal gracias a todo el equipo que trabajamos en el proyecto.
Lo que tuvimos claro desde un principio era que la modelo sería Sara D´Antonio, una chica con un cuerpo fibroso, cuidado y de fitness que nos iba a aportar el 100% de la imagen y que al ponerle cualquier prenda nos diese el aspecto deportivo de la prenda, aunque no lo fuese. To Campos es nuestro estilista preferido y un gran porcentaje del éxito de la editorial
Rafa de Rafaelangel peluqueros se encargó de peluquería y maquillaje. Brutal

Lo que no tuvimos muy claro desde el principio fue la localización, se barajó la idea de un gimnasio, un espacio fitness, un rin de boxeo… que fuimos descartando a medida que se acercaba el día, finalmente opte por unas fotos limpias, no contaminadas por el atrezzo y que realmente mostrasen la actitud además de las prendas, que son lo fundamental. El estudio fue la mejor opción, fotos reales con una iluminación lateral de un solo flash y evitar en lo posible los retoques en photoshop, quería obtener una imagen como si realmente se realizase en cualquier rincón de una habitación vacía.

El instante perfecto fue el resultado de explotar el globo con liquido coloreado, fotón que obtuvimos enseguida, gracias a la profesionalidad y actitud de Sara.
No hay mas que verlo, y por supuesto te recomiendo que leas el articulo, bueno todo el contenido de Urban.

Urban by Jose Luis Abad

Related Posts

Deja un comentario